Nos complace informarles que hemos mantenido una nueva reunión productiva con las autoridades del Ministerio de Seguridad y su cúpula para abordar la preocupante situación de los robos pirañas perpetrados por menores y como se avanzó en el caso en cuestión.
Durante la reunión, se nos informó sobre el caso y las medidas que se tomaron. Encendiendo las alarmas necesarias sobre este tipo de delitos, investigando y accionando tareas de prevención. Asimismo, se destacó la importancia de la escucha activa de propuestas por parte de nuestra institución, las cuales serán analizadas teniendo en cuenta los presupuestos disponibles.
En este sentido, las autoridades nos han proporcionado los canales de comunicación adecuados para abordar cualquier problemática relacionada con la seguridad reafirmando su política de puertas abiertas.
Agradecemos su compromiso y colaboración continua. Les instamos a mantenerse en contacto y a participar activamente en la búsqueda de soluciones para mejorar la seguridad en nuestra comunidad.
SIEMPRE ante un caso de inseguridad como tentativa, en curso ó consumado llamar al 911 a los efectos de activar todo el protocolo de seguridad que cuenta la Justicia.
Saludos cordiales.
La Comisión Directiva

Por UCC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *